¿Qué puede ser si tengo una inflamación en un labio vaginal que mejora con crema y mi pareja manifiesta tener molestias en sus genitales, si tuve una relación c...(ver más)

Información adicional
gastritis

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante que usted y sus compañeros se hagan ver inmediatamente de un médico, Por lo que se menciona, es difícil determinar el tipo de infección, pero se debe evaluar a cada uno en cuanto a síntomas y manifestaciones actuales. Es importante en primer lugar descartar la presencia de enfermedades de transmisión sexual. De momento se recomienda evitar la automedicación, hablar con cada una de las parejas acerca de la necesidad de consultar al médico y sobre todo, abstenerse de tener relaciones hasta no ser valorada.