hola. me dieron Omeprazol, por unos ardores que me ocasionan los antidepresivos. me gustaría saber qué efectos secundarios tiene? tengo dolor de cabeza desde qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Los efectos secundarios que podría presentar son:

  • Náusea
  • Dolor abdominal
  • Vómitos
  • Estreñimiento
  • Diarrea
  • Dolor de cabeza
  • Insomnio

Debe saber que no todas las personas presentan los efectos secundarios, así mismo las personas que los llegan a presentar no los manifiestan en la misma magnitud.

Debe ponerse en contacto con su médico para notificar esta situación y acudir a valoración para recibir un reajuste en el tratamiento.

Espero haberle orientado, en caso necesario