hola pregunta tengo un dolor agudo en el lado izquierdo del cuerpo no se si es el bazo o los intestinos casi en la parte de abajo de las costillas si me manteng...(ver más)

Lo más probable es que sea por inflamación del colon le recomiendo tomar un antiespasmodico de venta libre como el butil bromuro de hioscina, consumir en esta semana alimentos con un alto contenido de fibra papaya, pitahaya, granadilla, naranja, ciruela, zanahoria, cereales integrales y salvado,  beber agua de 1 a 2 litros día y evitar alimentos procesados como papas, embutidos, dulces, gaseosas entre otros. Si presenta ausencia de deposición por mas de 3 días, inflamación del abdomen, aumento del dolor abdominal, nauseas o vomito, acidez y deposición con sangre asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.