El 13 de mayo casi finalizando la noche tuve relaciones sin protección y sin eyaculacion. El día anterior 12 de mayo se me fue el periodo y mi primer día del pe...(ver más)

1. La probabilidad de embarazo es muy baja ya que NO estabas en tus días fértiles, y además tomaste la postday en las primeras 24 horas, lo cual da una efectividad mayor al 95% en la prevención de un embarazo.

2. Es posible que el sangrado que tuviste haya sido por la postday, pero esto no cambia la probabilidad de embarazo.

3. Si a pesar de todo, las dudas continúan deberías realizarte una prueba de embarazo para poder estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.