Disculpe tengo un problema mental lo que pasa es que digamos me salpica agua del inodoro y cuando me lavo siento que sigue ahí que no lo puedo lavar bien ,tambi...(ver más)

Información adicional
Un joven estudiante

Lo más conveniente es que acuda con su médico de cabecera ya que lo más probable es que padezca de un trastorno obsesivo compulsivo este trastorno se manifiesta como un patrón de pensamientos y miedos irracionales (obsesiones) que te hacen tener comportamientos repetitivos (compulsiones). Estas obsesiones y compulsiones interfieren en las actividades diarias y causan mucha angustia.

Los problemas resultantes del trastorno obsesivo compulsivo pueden incluir, entre otros:

  • Problemas de salud, como dermatitis de contacto por lavado frecuente de las manos
  • Incapacidad para asistir al trabajo, a la escuela o a actividades sociales
  • Relaciones conflictivas
  • Mala calidad de vida en general
  • Pensamientos y comportamientos suicidas

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.