La cefalea es. Deporvida. Es tratable. Pero deporvida pueda k aparesca y desaparesca por. Tiempos???

Depende de que tipo de cefalea se trate, si es una cefalea primaria como la migraña, cefalea tensional o en racimos es muy probable que no desaparezca del todo y vuelva en ciertos momentos de la vida. Si se trata de una cefalea secundaria, es decir por causa de otros factores como enfermedades, tumores, alteraciones hormonales o metabólicas, al realizar un manejo adecuado es muy probable que desaparezca. Espero haber resuelto su duda.