Una prueba de 4 generacion a los 10 dias tiene alguna utilidad??

No, no tiene ninguna utilidad.

Las pruebas de ELISA de 4ta generación para VIH son efectivas después de los 15 días de la relación sexual. Si la tomas antes NO se puede confiar en un resultado negativo, ya que no ha pasado el tiempo suficiente para que se pueda detectar el virus.

Mi mejor consejo es que esperes 5 o 6 días más para realizarte la prueba y de este modo obtener un resultado positivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.