Es definitiva una prueba de 4 generación a los 28 días.

Las pruebas de 4ta generación empiezan a dar resultados confiables sobre el día 15 posterior a la relación de riesgo, momento para el cual ya se encuentran niveles suficientes de antígeno (proteína del virus) p24 para que sean medidos por la prueba, para el día 28 pueden llegar a detectar los anticuerpos (proteínas producidas por nuestro sistema de defensa) que se empiezan a ser medibles desde el día 21, dado que cada cuerpo es diferente y los anticuerpos podrían llegar a tardar en producirse, en la actualidad se considera que para el día 45 después de la exposición, las pruebas de 4ta generación son capaces de detectar el 99% de los casos, solamente en casos muy puntuales de muy alto riesgo, valdría la pena repetir la prueba a los 3 meses, pero como le digo sobre el día 45 ya se tienen resultados concluyentes.

De hecho, un resultado al día 28, ante una exposición de bajo riesgo, podría también considerarse concluyente.

Espero que mi respuesta despeje sus dudas.