buenos días . hace un mes me salió una bolita dentro en la parte del perineo entre la pierna izquierda terminando la parte de la vagina es una bolita dentro no ...(ver más)

Información adicional
tuve un parto normal pero me rasgaron queda muy cerca al área afectada

Puede ser posible que tengas un quiste de bartolino que son unas glándulas que se encuentran a la abertura de la vagina, que secretan líquido lubricante y que en ocasiones su abertura se puede ocluir, causar acumulación de líquido y aparición de este tipo de lesiones. Estas suelen auto resolver, sin necesidad de tratamiento médico, pero en ocasiones puede ser útil poner paños tibios de infusiones como la caléndula o el domeboro, para ayudar a disminuir la inflamación.

Si a pesar de estas medidas, el tamaño de la lesión aumenta, o aparecen nuevas lesiones, empiezas a presentar mucho dolor, secreción vaginal anormal, fiebre, dolor pélvico, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.