Buenos dias Mi hijo sufre de proteinuria desde que tenia 4 meses de edad, actualmente tiene 5 años, desde hace aproximadamente un año le vienen apareciendo unas...(ver más)

Información adicional
El toma losartan, un cuarto diario y Enalapril una cada 12 horas

Por la forma que nos decribes de la lesión lo mas probable es que no tenga relación con la enfermedad de tu hijo.

Dada la edad que tiene es probable que las líneas sean estrías por el crecimiento y mas si no le generan síntomas; de igual forma debes estar atenta a que no se desarrollen granos al rededor de la líneas o que comiencen con descamación.

De igual forma si notas que continúan creciendo es importante que solicites una cita médica para poder evaluarlas poder orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.