hola tengo 36 semanas de embarazo, y deseo hacerme una keratina ( recamier ). la doctora me había dicho que podía siempre y cuando está no tuviera ni formol ni ...(ver más)

Como le indico su medico, podria hacersela siempre y cuando no tenga dichos componentes. En este punto de su embarazo no va a producirle ningun impacto negativo en su bebe ni a su embarazo. Por lo tanto, podria hacerlo si lo prefiere asi como tambien podria esperar despues del parto si esto la hace sentir mas tranquila

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad