Hola, deseo hacerme una prueba de vih... Si la quiero hacer a los 45 dias...

Información adicional
Deseo saber cual es el nombre exacto de la prueba y si esta disponible en peru. Me dijeron que la Elisa de cuarta generación es definitiva al paso de 45 dias despues del riesgo. Y ...(ver más)

La prueba se llama ELISA de cuarta generación para VIH y su resultado es confiable luego de 15 días de la relación sexual de riesgo.

Debes saber que de salir negativa, ésta se debe repetir a los 3 meses si hay alto riesgo de infección: relación anal sin condón, relación sexual con persona vih positivo con carga viral detectable, relaciones sexuales bajo el efecto de drogas recreativas.

Ten en cuenta que la forma de prevenir una infección de transmisión sexual es a través del uso correcto del condón.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.