Doctor buenos dias ! me llamo ever q tal ? es verdad q la mejora de postura y estimulación de hormona HGH se puede obtener CM adicionales Logrando así obtener ...(ver más)

Es verdad que mejorar la postura puede ganar algunos centímetros en la estatura así como la estimulación de la hormona del crecimiento, sin embargo la hormona de crecimiento es un medicamento el cual está controlado, las inyecciones se aplican una vez al día y puede durar varios meses o años para lograr un incremento en la estatura, así como este medicamento está indicado principalmente para niños quienes tienen talla baja o anormalidades genéticas las cuales le impidan tener una estatura normal, además que los efectos de la hormona se observan mejor si se colocan en edades tempranas, y por último es costosa la terapia y en efecto pueden llegar a crecer 3cm a 5 cm aproximadamente dependiendo la persona y algunos efectos que puede producir el medicamento son:

hormona de crecimiento pueden provocar:

  • Retención de líquidos.
  • Dolores de cabeza.
  • Dolores de articulaciones y músculos.
  • Anomalías en los huesos de la cadera.

En tu caso lo recomendable es mantener tu peso ideal, realizar ejercicio, así como consumir alimentos variados y evitar en mayor medida alimentos grasosos, procesados, fritos, capeados, así como comer abundantes frutas y verduras y variedades de carnes así como dormir adecuadamente tus horas y no consumir drogas como alcohol, tabaco u otras drogas ilegales.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.