Dra. Martha elena montoya ramirez Buenos dias doctora queria saber por que tengo una duda y estoy super asustada el 14 de mayo me puse el implanon de 5 años y y...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si el implante te lo colocaron dentro de los primeros 5 días del ciclo, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja, porque el implante inicia su efecto desde el primer día. En caso de haber sido colocado en otro día diferente a los 5 primeros días del ciclo, se considera que la protección inicia a los 7 días, pero al no haber habido eyaculación dentro de la vagina el riesgo es bajo.

Y debes tener presente que es muy importante que sigas usando el preservativo adicional al implante para protegerte también de las enfermedades que se transmisten por vía sexual.

Espero haberte orientado, si tienes más preguntas, escríbenos!