Que tiene más contagio de vih tener relaciones con la menstruación, se pega ala pareja oh por rose anal, sin eyaculacion?

Tienen el mismo riesgo.

Si hay relaciones sexuales sin protección por vía vaginal o anal hay riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual.

Las situaciones de alto riesgo para infección son: relaciones sexuales anales sin protección, relación sexual con persona portadora de VIH con carga viral detectable y relaciones sexuales bajo el efecto de drogas psicoestimulantes (chemsex)

Por eso es muy importante el uso del condón para evitar la posibilidad de un embarazo no deseado y también de adquirir una infección de transmisión sexual que puede ser VIH, sífilis, gonorrea o hepatitis B y C.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.