Para contraer VIH es nesesario tener mucho flujo vaginal en el pene oh con una sola penetrada. Se contagia??

La transmisión del VIH no depende de la cantidad de flujo vaginal que tengas, sino del contacto que haya entre el transmisor y el receptor.También puede ocurrir por contacto entre mucosas y heridas o por contacto de la sangre entre ambas personas ya sea al compartir agujas, transfusiones sanguíneas o por medio del parto al paso del bebé por el canal.