por qué unos meses no me baja y otros si con quién debo asistir para un chequeo médico espero sus respuestas y gracias

Preguntado por Hombre de 18 años

Si la pregunta en concreto es con que médico, cualquier médico general puede atender tu problema, ahora, la razón exacta del porque tu ciclo a sido irregular es francamente difícil de dar sin un interrogatorio y chequeo exhaustivo, hay muchas causas por las cuales puede haber un ciclo menstrual irregular, desde descartar un embarazo, hasta problemas ováricos y de hormonas; de ahí la recomendación de acudir con un médico para poder obtener una revisión lo más integral posible. Recomiendo vigilar el patrón menstrual y si hay molestias, dolor o algún agregado para reportarlo cuando haya consulta con el médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.