Doctor puntos rojos en glande como minúsculos microvasos sanguíneos se pronuncia cuando hay ereccion y con el pene flácido apenas se notan pero se notan un poco...(ver más)

Es poco probable, por la ausencia de otra sintomatologia.

Los síntomas que refiere, puntos rojos en el glande tienen orígenes muy diversos, entre los que están:

Fricción durante el coito.

Masturbación excesiva.

Reacción alérgica

Higiene deficiente.

Balanitis o infección, se acompaña de enrojecimiento del prepucio y el glande, dolor, secreción y mal olor.

Infección por hongos.

Enfermedades de transmisión sexual entre las que están: gonorrea y herpes.

Teniendo en cuenta la amplia variedad de causas, le recomiendo que asista a cita, para evaluación presencial y correlación del síntoma con los signos evidenciados por el médico tratante, durante el examen.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.