Doctor puntos rojos en el glande se ven como microvasos sanguíneos rotos se pronuncian cuando hay ereccion y luego disminuyen de tamaño apenas no tengo dolor ni...(ver más)

Se presenta por que durante el proceso de erección existe liberación de sustancias que hacen que los vasos sanguíneos se dilaten, en este caso pueden aparecer esos puntos rojos a los que haces referencia, por lo general el color no debe presentar variación pero puede hacerlo sin que esto representa peligro o lesiones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.