hola una pregunta termine las pastillas la semana pasada el miercolss y hise el descanso de 7 dias y todabia no me vino estare embarazada?

No, si ha tomado sus pastillas de la manera recomendada, la probabilidad de embarazo es minima. Es posible que las mujeres no tengan su menstruacion durante la semana de descanso y un porcentaje de ellas puede tener su menstruacion incluso cuando inicien la nueva caja o durante el siguiente ciclo menstrual por lo que no debe preocuparse

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad