Estoy en la semana de los 7 días de descanso de mis pastillas anticonceptivas.

Información adicional
Mi regla bajó el tercer día de descanso, duró hasta el sexto. ¿Comienzo la nueva caja ya o espero hasta el octavo día?

Lo recomendable es que espere hasta el octavo día, independientemente de que siguiera menstruando o no. El anticonceptivo se debe iniciar a los 8 días tras la terminación del anterior blíster. Recuerde siempre usar condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.