Buenas Tardes me realice una prueba al día exacto 43 (sexta semana) de la relación de riesgo rotura de preservativo el resultado dio 0.17 prueba cuarta generaci...(ver más)

Es muy confiable y si no cumple al menos uno de los criterios de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para catalogar a la relación como de alto riesgo de infección, no requiere de ser repetida a los 3 meses:

  • Tener sexo anal sin preservativo
  • Tener sexo con una persona con VIH y con carga viral detectable
  • Personas que usan drogas inyectables
  • Personas que tienen sexo usando drogas recreativas

Si no cumple ninguno de estos criterios puede estar tranquilo y continuar con su vida de manera normal, continuando con el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.