Buenas Tardes me realice una prueba en Compensar a los 16 días de la relación de riesgo con rotura de preservativo penetración vaginal , el resultado dice 0.17 ...(ver más)

En un principio se puede afirmar que tras 15 días de la relación de riesgo, este resultado negativo es confiable, sin embargo, aunque pequeño existe un porcentaje de pruebas que bajo estas condiciones pueden no ser concluyentes, esto es por que el resultado de estas pruebas dependen más allá de la técnica también del estado de salud del paciente en relación a su estado nutricional, sistema inmunologico entre otros.

En este caso te recomiendo repetir la prueba 7 días después de la primera con el fin de estar completamente seguros del resultado.

Por ahora no debes preocuparte, aunque el contacto de riesgo involucra cierta probabilidad de contraer la infección esta es baja y una prueba inicialmente negativa puede reducir aún más esta probabilidad.

Por ahora te recomiendo continuar con el uso del preservativo en cada una de tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.