El sangrado intermenstrual puede ser de color amarillento o medio cafe y solo en ciertos momentos expulsar un poco de sangre

El sangrado intermenstrual usualmente es de colores rojos claros o oscuros, sin embargo después del sangrado vaginal pueden existir flujos vaginales con las características que describes. Estos flujos contienen algunos restos de sangre, células muertas y moco producidos por el útero y la vagina.

Estos hallazgos son completamente normales de forma aislada, pero si se asocia a mal olor, dolor al orinar, dolor durante relaciones sexuales, picazón vaginal, etc. puede ser un singo de infecciones vaginales u otro tipo de enfermedades. En dichos casos lo mejor es consultar a tu medico para que pueda realizar una evaluación completa de tu historia clínica y examen físico.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.