alguien mas me puede responder esto: tomo anticonceptuvos orales Yasmin hace mas de un año, hace 4 meses temia qur fallaran por tomar amoxicilina y frenaler cor...(ver más)

Como te he comentado en múltiples ocasiones, en tu caso está completamente descartado el embarazo, solo te haces daño al seguir pensando en ello. Sugiero que de persistir con la idea, busques ayuda profesional, de forma presencial, pues puedes estar cayendo en un estado de ansiedad generalizada, basada en el "miedo de un embarazo" que no existe.

En cuanto al malestar abdominal, puede ser secundario a múltiples cuadros como: intolerancia alimentaria, gastroenteritis, colon irritable, entre otros. Para ello es necesario que acudas a consulta presencial con un médico, para que seas valorada, realizar los estudios necesarios, determinar la causa e instaurar el manejo necesario. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.