Pregunta médica

entonces si ya tuve 4 sangrados por deprivacion al llegar a la semanas placebos o de descansos descarto un embarazo en curso? (la relacion fue hace mas de 3 mes...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Después de 4 periodos con sangrados por deprivación durante la semanas que corresponden a las pastillas de placebo es improbable pensar que puedas estar embarazada. Aunque esta forma no es la que te descarta de forma fidedigna que no lo estás, es ilógico pensar en uno, ya que ese es el curso normal de una persona de consume píldora y no ha tenido olvidos, que tenga los sangrados., y esto no ocurre si se está embarazada

Si deseas descartar con seguridad que no te encuentras embarazada, debes realizar una prueba de embarazo en sangre u orina, que después de todo el tiempo que ha transcurrido de esa relación de riesgo (cuando consumiste el antibiótico), su resultado será confiable. Sugiero hacerla sobre todo para que estés más tranquila ya que este tema te está generando gran ansiedad.

Gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.