el calcio que me mandó el médico en el embarazo se llama calcio+ vitamina D y me la mandaron tomar 1200mg diarios. si está bien? y ácido fólico es opcional si l...(ver más)

Si, el calcio y vitamina D que fue indicado por su medico esta bien y es algo que suele hacerse durante el embarazo.

El acido folico debe continuarlo por lo menos hasta que finalice el primer trimestre del embarazo. Posterior a esto seria recomendable que igualmente lo continue hasta el final ya que es un aporte nutricional importante que evita complicaciones en su bebe

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad