Aún sigo con la insertidumbre, hice sexo oral por menos de un minuto y sin eyaculacion en mi boca, me realice una prueba rápida de cuarta generación antígeno p2...(ver más)

Lo ideal es efectuar la prueba a los 15 días. Por tanto, considero que sí podría repetir la prueba cuando se cumplan tres meses de la interacción sexual de riesgo, más que nada para tranquilidad de usted. Debe saber que la conducta que describe NO se considera de muy alto riesgo, por tanto, hay muy poco riesgo de adquirir alguna infección.

Las conductas consideradas de alto riesgo son:

  • Relaciones sexuales anales sin preservativo.
  • Relaciones con persona seropositiva y carga viral detectable.
  • Exposición laboral al virus.
  • Uso de drogas inyectables.
  • Relaciones bajo efecto de drogas recreativas.

Otras conductas no listadas aquí se consideran de bajo riesgo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.