Hace 12 horas tengo dolor abdominal y mucha diarrea, he tomado mucho suero. ¿Qué más puedo hacer?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

La gastroenteritis es una entidad producida por infecciones virales, bacterianas o parásitos que generan dolor abdominal, diarrea acusa y vomito. Es una entidad que cuando se sospecha qué es por bacterias se deben dar antibióticos, tiene un duración de 7 a 10 días. Debe controlar los síntomas con anti-diarreicos, antiespasmódicos para el dolor y tener une buena hidratación. Consulte a su medico para ordenar el tratamiento.