que es lo una persona debe hacer o que aspectos debe tener para tener un mejor nivel de inteligencia ..e leido que el leido que el cerebro es muy plastico ..mo...(ver más)

Esto es cierto y se conoce como plasticidad neuronal; es la capacidad que tiene nuestro cerebro de hacer nuevas conexiones neuronales a diario y de ir generando recuerdos o conocimientos nuevos todos los días.

También es cierto que con el paso de los años esta plasticidad va disminuyendo pero de ahí su importancia de entrenar constantemente el cerebro para que cuando llegue ese momento hayan muchas conexiones nerviosas y las que se vayan perdiendo no sean relevantes para nuestras actividades de la vida diaria.

Recuerda que también es importante la práctica de actividad física y una alimentación balanceada para que nuestro cerebro funcione adecuadamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.