LOS RESULTADOS DE UN CI NO PUEDEN MEDIR EL VERDADERO NIVEL DE INTELIGENCIA DE UNA PERSONA SE BEBE A QUE NO TOMA EN CUENTA ASPECTOS COMO EL ESTADO DE AMINO EN E...(ver más)

Efectivamente no son determinantes para saber el coeficiente intelectual de una persona, si bien ayudan a guiarnos no son del todo confiables ya que no se evalúan otros aspectos de la inteligencia que tienen que ver con la música o lo visual, solo califica lógica matemática. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.