los resultados de UN TES CI NO PUEDEN DETERMINAR DE UNA MANERA ABSOLUTA LA CAPACIDADES DE RAZONAMIENTO INTELIGENCIA CREATIVIDAD MENORIA DE UNA PERSONA .... HAY...(ver más)

NO. Estos exámenes no siempre son certeros, y no siempre tienen la misma capacidad de medición, ya qué hay diferentes versiones que sirven para diferentes objetivos, y se pueden ver alterados por la condición emocional al momento de realizarlos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvide calificarnos.