hola. el viernes a la medianoche tenía que tomar la primer pastilla de la primera semana pero la tomé el sábado a las 15 horas y después de eso tomé las pastill...(ver más)

No, no es necesario que tomes post day, no va a representar ningún beneficio puesto que tu olvido fue menor a 24 horas, tomaste la píldora antes de éste período, luego continuaste con tus tomas habituales y además, las relaciones sin protección fueron 4 días, posterior al olvido.

Cuando exista un olvido así, menor a 24 horas, la conducta es tomar la píldora inmediatamente recuerdes, continuar luego con tus tomas habituales y utilizar preservativo al menos las primeras 48 horas posteriores a la toma olvidada.

Sin embargo, ten en cuenta que éstos episodios no pueden volverse regulares, porque disminuyen la efectividad de la píldora.

Puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos.