buen día hace 2 meses me siento rara como si no fuera yo la luz del día la veo mas brillante y me siento irreal no se si es sugestión o es realidad y eso me gen...(ver más)

Información adicional
operación de riñones

Preguntado por Mujer de 27 años

Si bien algunos de los síntomas pueden deberse por la falta de lentes, es conveniente que acuda con su médico de cabecera a realizar un chequeo ya que también podría estar relacionado con tener la glucosa o la presión arterial bajas, es por ello que deberá realizarse una química sanguínea para verificar que todo esté en orden y acudir con su oftalmólogo para realizar sus lentes permanentes. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.