porque todo el día me la paso con sueño y me siento cansada dolor en el cuello y nervios en el estomago así duerma es igual todo el día con sueño y me siento ra...(ver más)

Información adicional
riñones operación a los 4 años

Preguntado por Mujer de 27 años

En estos casos es importante evaluar factores diferentes que pueden ser la causa de tu problema como aspectos físicos, emocionales, hábitos diarios, entre otros, es importante saber si duermes bien, si tu estado de ánimo es adecuado, y considerar si es necesario la realización de exámenes de sangre como un perfil tiroideo, el cual en muchas personas cuando se altera puede generar estos síntomas, los malos hábitos dietarios o el mal ciclo del sueño también pueden ser la causa, por lo cual es importante que puedas consultar con tu médico para realizar una evaluación completa, y si tu medico así lo considera complementar con estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.