Si me realizaron una colposcopia mas biopsia luego de 1/2 meses después de eso me dio hongo vaginal y usé monistat 1 para ello. No afecta en nada?

No, puede estar tranquila la zona de donde tomaron la biopsia ya esta cicatrizada, el Monistat® contiene miconazol se utiliza como tratamiento en las infecciones vaginales por hongos. Le recomiendo asistir a consulta médica de control con el resultado de su biopsia, colposcopia y citologias anteriores. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.