buenas noches mi pregunta es la siguiente y duda sobre el VIH el 1 de febrero tuve una posible relación de riesgo me hice una prueba el 2 de mayo. de tercer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No es necesario que repitas la prueba dado que esta prueba es confiable y concluyente luego de los 3 meses de la relación sexual de riesgo. Por lo cual tu prueba descarta una infección por VIH y puedes estar tranquilo al respecto y no es necesario repetir la prueba. No es cierto que tengas que esperar más tiempo. Te recomiendo que te realices un chequeo médico para que puedan evaluar la disminución de peso que nos relatas, lo más probable es que esté relacionada con una disminución en la ingesta de alimentos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!