Quiero dejar pastillas anticonceptivas luego de 9 años, me han dicho que sale acné, puedo engordar y se cae el cabello, existe algún remedio que ayude luego de ...(ver más)

La probabilidad de que existan efectos secundarios tras el abandono del método anticonceptivo hormonal son bajas.

Después de la interrupción de un método anticonceptivo hormonal, aunque haya sido por varios años, los niveles hormonales suelen normalizarse en unos pocos días, en algunas mujeres puede haber desequilibrio hormonal que dure hasta 3 o 4 meses, no hay forma de saber en quien ocurrirá.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.