Buenas tardes esta mañana después de bañarme sentí picazón ocular medio intensa y al irme a ver el ojo estaba rojo como irritado y la picazón y después se me qu...(ver más)

Es posible que haya tenido contacto con algún producto como shampoo o jabón durante el baño, lo cual pudo ocasionar la irritación que presentó.

Recuerde que los proceso inflamatorios de la conjuntiva ocular o conjuntivitis se autolimitan, es decir desaparecen por sí solos, particularmente si estos no son de origen infeccioso (es decir se dan por reacciones alérgicas, mecánicas, irritativas o tóxicas)-

En el caso que el síntoma vuelva a presentarse y se acompañe de comezón ocular, lagrimeo o salida de secreciones, será necesario consultar con su médico, ya que es posible que necesite recetarle un lubricante ocular o medicamento específico.

Recuerde cuidar sus ojos de la exposición al polvo, humo o agentes contaminantes, utilice gafas o lentes oscuros, evite la exposción prolongada al sol, evite tallar o manipular sus ojos y lave constantemenmte sus manos.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza, continúo al pendiente.