docotor el doctor me recetó bactrim ase Un mes por una infección tome 6 pastillas por 4 dias deje de tomarlo, apenas ayer me tome una por un dolor leve del estó...(ver más)

Si es posible que puedas ser alérgico. Las alergias pueden desarrollarse aún cuando previamente no se manifestaran. Además, te comento que no es conveniente realizar tomas esporádicas de cualquier tratamiento antibiótico, que es el grupo al que pertenece el bactrim (trimetroprim con sulfametoxazol), es decir que es necesario completar un esquema de tratamiento como te lo recetó tu médico tratante, ya que de lo contrario, vas a generar resistencia antibiótica, lo que significa que puede llegar un punto en que no te haga efecto ningún antibiótico y será difícil controlar infecciones en tu cuerpo, pero si puedes presentar los efectos adversos propios del medicamento.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!