De unos meses para aca, sufro de llantos frecuentes, ansiedad, irritabilidad, amargura, cambios de estado repentinos, tengo muchos problemas economicos, de educ...(ver más)

Debido a las situaciones que usted comenta, lo más probable es que este pasando por un episodio depresivo.

La depresión se caracteriza por pérdida del interés de las cosas, tristeza, llanto fácil, irritabilidad, no disfrutar cosas que antes si disfrutaba.

Para el tratamiento de la depresión actualmente existen diversos medicamentos que ayudan a mejorar esta situación.

Junto con el tratamiento médico es recomendable acudir a terapias psicológicas para mejorar aún más el proceso de recuperación de la depresión.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso y decidir si tiene que enviarla con el especialista.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.