se que esto no es para animales pero alguien me puede decir que pasa si mi hámster se cayó de una altura no tan alta de una mesa de tamaño medio y no muy alta ,...(ver más)

Entiendo la preocupación por tu mascota, sin embargo, la única forma de saber si tu hamster va estar bien es realizando una revisión por parte de su veterinario, por lo que es necesario que lo lleves a consulta.

Espero haberte orientado.