Hace 4 meses me diagnosticaron enfermedad de la tiroides, la tenía muy alta y me daban muchos dolores de cabeza. Con el tratamiento estoy muy bien, pero hace un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

La pérdida global de pelo puede ser generada por hipotiroidismo, pero si la localización es un solo sitio y no es de manera global es más probable que se deba a alopecia areata.
Debe ser valorado por un dermatólogo para indicar tratamiento tópico a su pérdida de cabello local.