oigan tengo una duda, ayer en la noche me puse una locion capilar de manzanilla grisi, accidentalmente me cayo una gotita en el ojo derecho, ya saben senti lo t...(ver más)

Después de varias horas no hay riesgo de reacciones adversas o lesiones sobre tu cornea y ojo. De haber habido algún tipo de lesión o de daño después del momento inicial en este momento tendrías algún tipo de síntoma, pero al no tenerlo se puede descartar alguna lesión tardía. Además que por sustancias como está y/o jabones o cremas no son de alto riesgo. Recuerda que en los momentos que algo externo cae a nuestros ojos se debe lavar con abundante agua y tener atención frente a sustancias potencialmente dañinas, como químicos o corrosivos.

Espero haber sido de tu ayuda.