Me desperté sin poder ver de un ojo y ayer me cayo una gotita de lavandina en el ojo es posible que sea por eso? Y es peligroso?

Si es posible que sea secundario a lavandina, verás esta puede ser muy irritante en el ojo y puede causar quemaduras, es necesario acudir con tu médico lo antes posible para que pueda realizar una adecuada exploración y determinar el tratamiento, recomiendo que dejes caer agua que puede ser del lavabo o agua de una botella directamente a tu ojo, posteriormente lo taparas con una gasa y acudirás con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.