Saludos; tengo duda.. en Noviembre me hice la prueba de carga viral y salio <20 copias virus.. con T helper lymphs de 18 (low) y el otro T helper lymphs Abs Cnt...(ver más)

Información adicional
Terapia biomagnetica casera de imanes en timo y recto. 2 secciones

Tienes razón en que lo esperable es que los CD4 continúen subiendo una vez controlada la carga viral; sin embargo los cambios que nos reportas no son muy significativos y no representan un riesgo importante de infección por lo que por el momento debes estar tranquilo y continuar realizando controles, lo mas importante que continuar manteniendo la carga viral indetectable ya que es el factor mas importante para hablar de un adecuado control de tu enfermedad.

También debes tener presente que en ocasiones el ascenso de los CD4 toma mas tiempo que la disminución de la carga viral. Pero lo mas importante es continuar en seguimiento por tu médico que tiene todo tu historial y puede también orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.