Si una persona con hiv con carga viral no detectable puede contagiar

Preguntado por Hombre de 38 años

Es improbable que contagie a otra persona, precisamente por la carga viral indetectable, sin embargo la recomendación es usar condón durante las relaciones sexuales. Igualmente la persona no debe suspender el consumo de antirretrovirales y continuar con sus controles médicos