buenas noches mi hijo tiene 21 meses y presentaba cuadros de diarrea y estreñimiento , hoy le realizaron examen coproscopico y le salio quistes de Giardia duod...(ver más)

Información adicional
no

El pamoato de pirantel no es el tratamiento específico para la giardia. Este medicamento está indicado principalmente para el tratamiento de nematodos o gusanos a nivel intestinal.

Le sugiero que asista nuevamente a cita con este resultado, a fin de que el médico tratante lo interprete y define el mejor tratamiento a seguir en este caso.

La infección por giardia, puede transmitirse a través de alimentos contaminados y mediante el contacto de persona a persona. Por esto es conveniente que se tengan buenas practicas de manufactura y se implemente el lavado de manos antes y despues de las comidas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.