Me hice cirugía Lasik hace un mes. Utilizo Naturalag en ungüento por las noches para ojo seco pero amanezco con los ojos muy rojos y un poco de prurito, ¿es nor...(ver más)

Información adicional
Cirugía Lasik

Debes continuar usando Naturalag, hasta que tu oftalmólogo te recomiende lo contrario.

Naturalag es un hidratante ocular , funciona como las lágrimas naturales en los casos de ojo seco, y los síntomas que refieres como ojos rojos y prurito son síntomas de ojo seco, por lo tanto es posible que incluso necesites aumentar la dosis, o combinarla con otro medicamento para este fín.

Suspenderlo en este momento empeoraría los síntomas de ojo seco.

La cirugía Lasik se caracteriza por sus efectos rápidos y un postquirúrgico corto. Por lo tanto si hace un mes de la cirugía y aún continúas con estos síntomas mi recomendación es que consultes a tu oftalmólogo para una revisión.