El día viernes 10 de Mayo tuve faje con mi novio pero estaba en el 4to día de menstruación. Después el se tocó su pene para acomodarselo y se limpio con su polo...(ver más)

De acuerdo a la información que nos comparte la posibilidad de embarazo es francamente muy baja, lo más probable en este caso es que no se encuentre embarazada, recuerde que para que está condición pueda darse es necesario que exista una relación sexual por vía vaginal, con eyaculación de por medio y durante los días fértiles de la mujer.

En relación al sangrado que notificó es necesario descartar alteraciones de la vía urinaria o de la vulva por lo que le recomiendo acudir a valoración médica presencial en los próximos días, a través del examen físico será posible que reciba un diagnóstico de certeza.

Si usted ya ha iniciado su vida sexual lo ideal es plantearse el uso de algún método anticonceptivo para e evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza